Talleres de vacaciones

Flyer winter camp

10 al 14 de julio: Pequeños ingenieros

¡Construyamos una ciudad! Hay muchos tipos de trabajos de ingeniería, la construcción es uno de ellos y es uno de los más entretenidos.  Sin ingenieros y arquitectos que diseñen y construyan las ciudades, ¿cómo podría haber edificios y casas? Vamos a descubrir y desarrollar nuestras habilidades de ingenieros y arquitectos para construir modelos de la ciudad. ¡El cielo es el límite cuando construyamos rascacielos más altos que nosotros mismos! Transportaremos a nuestros ciudadanos en autos por la ciudad, para terminar construyendo la mejor ciudad de todas.

Algunos de los modelos de esta semana son:

-Helicóptero

-Grúa

-Estación de bomberos

-Bulldozer

-Avión

-Tráiler

 

 

17 al 21 de julio: Todo sobre ruedas

¡Tenemos las ruedas listas para partir! Usaremos nuestras piezas  LEGO® (bloques, ejes, poleas, engranajes, motores y más) para construir una gran variedad de modelos sobre ruedas.  Algunos pueden ser conocidos como el camión de bomberos o el auto. Pero también tenemos otros modelos como el robot de rescate y el robot canino… y si todo sale bien, ¡con nuestros controles remoto veremos quién es el más rápido! Vamos a aprender de fuerza, velocidad y de los modelos más entretenidos de vehículos que puedes imaginar.

Algunos de los modelos de esta semana son:

-Camión de bomberos

-Locomotora

-Robot canino

-Auto de velocidad

-Carreta a caballo

 

24 al 28 de julio: Aventuras espaciales 2

El espacio es conocido como la “última frontera” y ha inspirado por décadas a científicos, observadores de estrellas y aventureros.  Inspírate en tu propia aventura y únete a Aventuras espaciales 2. Descubre las increíbles estructuras del complejo 39 de Kennedy Space Center, recorre la superficie de la luna en el rover lunar y explora Marte en el Curiosity.  Nuestro tur no estaría completo sin la visita a la estación espacial internacional.

Nosotros ponemos los bloques, ¡todo lo que tienes que traer es ganas por aprender y desarrollar tu imaginación!

Algunos de los modelos de esta semana son:

-Transbordador espacial

-Plataforma de lanzamiento

-Transportador de oruga (Crawler-transporter)

-Rover lunar

-Curiosity

-Estación internacional

 

 

Aprendemos, construimos y jugamos con LEGO®

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.